Acusan a varios molirenas

Torres manifestó que en la emisora La Exitosa se transmite de lunes a viernes de 5:15 p.m. a 6:00 p.m., un programa radial denominado Ayer y Hoy , el cual es de los Molirenas y del “Gobierno”, por lo que exigen a la Fiscalía Electoral investigarlo a fondo.

De acuerdo con la denuncia, tanto el programa de radio como el periódico, al parecer, son financiados por la Lotería Nacional de Beneficencia, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, el Banco Hipotecario Nacional, el Ministerio de Vivienda, entre otras instituciones.

No obstante, Adolfo Linares miembro del Directorio Nacional del MOLIRENA, dijo que esa es una denuncia temeraria.

Resaltó que el periódico El Gallo se financia con donaciones de los miembros del partido. “Yo en lo personal aporto dinero de mi bolsillo para que se publique el periódico al igual que otros copartidarios”, agregó.

En cuanto al programa Ayer y Hoy , aclaró que este espacio radial no es del MOLIRENA; su propietario es John Almillátegui, quien es miembro de nuestro partido y quien como propietario del programa tiene la libertad de buscar los patrocinios.

“El MOLIRENA no tiene programas de radio por lo que es una denuncia más que se interpone para afectar al partido, pero no le veo mayor importancia, porque estoy seguro que va ser desechado por la Fiscalía Electoral”, subrayó.

Edición Impresa