Bond... Misses Bond

Bond... Misses Bond
192998

Según declaraciones de Don Boettcher, supervisor de producción de Miss Universe Organization, el cuarteto, conformado solo por mujeres, estará en Panamá muy pronto. Estas cuatro chicas, con apariencia de modelos profesionales, han transformado el mundo de la música actual al demoler las barreras que existen entre la música clásica y el gusto popular.

Su primera producción, Born , se convirtió en disco de oro en el Reino Unido, Suecia, Australia, Italia y Bélgica, y disco de platino en varios países de Asia.

Bond llega a Estados Unidos por sorpresa, con una aparición en Wall Street, frente al New York Stock Exchange y en varios programas de televisión.

Sus piezas fueron escuchadas en las Olimpiadas de Invierno realizadas en Salt Lake City, Utah, en el 2001. En el mismo año actuaron en la gala "Pavarotti and Friends" junto con artistas de la talla del gran tenor italiano. Con su segundo trabajo discográfico, Shine , pronto realizarán una gira por el Lejano Oriente.

En sus producciones se combinan clásicos de Beethoven al igual que el rock de Guns 'n Roses o Led Zeppelin. Su sonido incluye desde las tranquilizantes notas de los maestros clásicos, hasta energéticas demostraciones del género rock y pop, del tango e inclusive tonalidades de cantos tántricos de la India.

Hayle Hecker, original de Perth, Australia es el primer violín del grupo. Eos Chatter, de Gales, es el segundo violín. Sus compañeras son Tania Davis de Sydney, Australia, quien toca la viola, y Gay-Yee Westerhoff, de York-shire, Inglaterra, chelista.

Edición Impresa