Evangélicos celebrarán el Centenario con música vallenata

En el concierto, que tendrá lugar en el Multicentro Hosanna, participarán “Los hijos del rey” de Jesualdo Bolaño y el grupo musical de Ramón Bolaño, ambos de Colombia, dijeron en rueda de prensa los organizadores del evento que empezará a las 6:00 p.m.

Con los grupos de los hermanos Bolaño, alternarán los de Iván Anria y Eric Cedeño, intérpretes de la música típica panameña.

De acuerdo con la empresa Solís Supplier, promotora del espectáculo, con este evento se busca promover los valores espirituales y morales en la juventud panameña mediante la música.

Jesualdo Bolaño señaló que en esta actividad se van a mezclar los acordeones de las cuatro agrupaciones, “para estrechar los lazos de amor que siempre han unido a Panamá y Colombia”.

Ramón Bolaño, quien por 15 años estuvo con la conocida agrupación colombiana el “Binomio de oro”, destacó que desde que él y su hermano se convirtieron a la fe evangélica en 1992 vienen haciendo música con un mensaje de “paz” y “reconciliación”, que será el mismo que ofrecerán en el concierto de hoy.

La empresa Solís Supplier anunció que en los próximos meses efectuará una serie de actividades que incluyen lo mejor de la música sacra con artistas evangélicos de Estados Unidos y América Latina como Cristal Lewis, Rabito, Jacy Velásquez y Danny Berríos, entre otros.

Edición Impresa