Jade Jagger, ahora de promotora

Como directora creativa de "Jade Jagger for YOO", Jade asumirá el papel de diseñadora de conceptos. Ella trabajará de cerca con John Hitchcox y Philippe Stark, y con Tom Bartlett, su socio de negocios de hace mucho tiempo.

En los últimos cinco años la marca YOO se ha granjeado la reputación mundial de ser una de las promotoras inmobiliarias con más visión del futuro.

Actualmente existen más de 4 mil apartamentos YOO, un equivalente de más de mil millones de dólares en promociones inmobiliarias mundialmente y próximas asociaciones comerciales en muchas ciudades y países como Moscú, Boston, Miami, Tel Aviv, Nueva York, Sydney, Seúl, Alemania, Austria, Madrid, Melbourne y Argentina. Actualmente YOO esta trabajando en cinco edificios de más de 40 pisos.

Jagger ostenta el prestigioso puesto de directora creativa de Garrard, donde diseña joyas de la realeza británica que causan furor.

Por su parte, Philippe Starck es un comercialmente exitoso diseñador, de un modernismo extravagante que le ha ganado una reputación como si fuera una estrella de rock-and-roll.

Por su parte, Hitchcox, promotor inmobiliario, es uno de los fundadores de The Manhattan Loft Corporation y se le acredita haber establecido en Londres el estilo de vida de lofts newyorkino y de influir profundamente el mercado residencial en el corazón del Reino Unido.

Edición Impresa