Nuevas adquisiciones

Autor : Michael D Whitley Editorial : The Berkley Publishing Group Formato : Pasta suave De venta en : Allegro

Para todos aquellos padres que alguna vez escucharon al maestro de su hijo decir que el niño/a "no está trabajando de acuerdo con su potencial", este libro tiene las respuestas. Este programa, fácil de seguir, identifica seis tipos diferentes de underachievers : el que deja todo para última hora, el perfeccionista, el que nos engaña con esa carita de yo no fui, entre otros.

Lo que tú deseas... te desea

Autor : Debra JonesEditorial : Taller del éxito Formato : Pasta suave De venta en : Exedra Books

¿Te encuentras atrapado en un callejón sin salida del cual parece no haber escapatoria posible? ¿Estás aburrido de que los demás controlen y dirijan tu vida? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, Debra Jones puede ofrecerte la ayuda que estás buscando. En este libro ameno y lleno de sentido común, Debra te proporciona un plan para descubrir tu propósito de vida y encontrar el camino hacia el éxito. Aprende cómo eliminar las excusas y los miedos que hoy ocultan tus metas más ambiciosas.

Yoga para la vida

Autor : Peter Falloon-Goodhew Editorial : Alamah Formato : Pasta suave De venta en : Nature's Shop

La práctica del yoga proporciona elementos y técnicas para tomar conciencia de las necesidades personales. En lo físico, permite percibir los hábitos de respiración, las áreas del cuerpo con tensión acumulada y cansancio, así como aquellas que requieren atención médica. En lo mental ayuda a conocer patrones de pensamiento que propician actitudes y hábitos que pueden dañar.

Comer, adelgazar y no volver a engordar

Autor : Michael Montignac Editorial : Muchnik Editores Formato : Pasta suave De venta en : Central de Libros

En una sociedad marcada por los rígidos horarios que impone el trabajo, las comidas se hacen fuera y mal, por lo que el efecto de esa alimentación deficiente nos hace sentirnos cansados y aumentar de peso, lo que repercute en nuestra salud y nuestro rendimiento. Montignac lleva años demostrando una de las dietas más seguidas en los 90, y que cuidar la alimentación y comer bien no son sinónimos de dietas pobres en calorías.

Edición Impresa