El PRD debe avisparse, advierte Sánchez Cárdenas

“La dirigencia actual del PRD tiene que redoblar esfuerzos para que se conviertan en un agente conductor de las verdaderas fuerzas de oposición”, señaló.

A juicio de Sánchez Cárdenas, la inminente falta de dirección de una fuerza de oposición que no ha sabido liderizar el PRD puede llevar al pueblo panameño a inclinarse por la nómina del candidato presidencial Guillermo Endara.

Agregó que Endara está demostrando un empuje pretendiendo usurpar el liderazgo de oposición, más aún con la postulación de Guillermo Ford como primer vicepresidente de su nómina, a quien considera una persona peleadora.

“Yo siento que existen grandes posibilidades de que el pueblo panameño favorezca la nómina de Endara, sobre todo si el PRD no sabe hacer el papel de oposición”, señaló.

No obstante, dijo que la alianza de Endara y de Ford, desde el punto de vista político le recuerda un pasado en donde no se hizo el trabajo que se tenía que hacer desde el punto de vista económico, social y político.

“Si bien es cierto que encontramos un saneamiento de las finanzas públicas quedaron muchas cosas por hacer, que por incapacidad de los que hoy pretenden nuevamente llegar a la presidencia de la República, no lograron hacerlo”, añadió.

Vea: Torrijos asegura que no robará

Edición Impresa