Sección Vivir [+]

El equipo de Vivir + está comprometido: un editor, ocho reporteros, un fotógrafo y tres diseñadores trabajan de la mano, día a día, para que el producto final que usted reciba en su casa u oficina sea el mejor. En esta sección también se encuentran las páginas de cine (donde ahora encontrará una breve reseña de la película, para que sepa exactamente lo que va a ver), entretenimiento (con el horóscopo de Madame Rosario), cómicas (con la añadidura de la pluma de Quino, con la famosa Mafalda) y el famoso crucigrama, que hemos dejado intacto para el beneficio de quienes ya se acostumbraron a él.

Jackie Souter, reportera de la sección, ve el concepto como "un nuevo comienzo, mejores fotos, navegabilidad y opciones para el lector". A ella lo que más le ha gustado es que las notas son más fáciles de leer. Para Rocío Grimaldo, el hecho que se "promocione" todo lo que la sección trae le hará la lectura más fácil: "recibirá un pantallazo en una sola página, de lo que le ofrecemos todos los días. Vivir + se ve muy guapa". Roberto Quintero lo resume: "Creo que este diseño toma en cuenta el poco tiempo que ahora dedica el lector a informarse y se propone captar su atención con fotos atractivas, textos cortos y muchos llamados. Esa es una buena forma de facilitar todo".

- Las páginas de sociales cubrirán las fiestas, cocteles y eventos del "jet set" panameño, de la mano de Flor Mizrachi y Geovanni Hernández.

- La cartelera cinematográfica vendrá con una breve descripción de la película, para que sepa exactamente

qué va a ver.

- Una nueva compañera se suma a las páginas de entretenimiento: Mafalda. Con esto, la pluma de Quino se une al equipo de La Prensa.

Edición Impresa