Supiste...

¡Qué sorpresa les dio Madonna a los franceses! La estrella pop ofreció el miércoles por la noche en París para la emisora radial NRJ un concierto privado durante el cual cantó algunas canciones de su más reciente álbum, "American Life". Madonna cantó para unos 200 espectadores durante los 40 minutos del espectáculo realizado en un elegante restaurante parisino. El concierto fue emitido en vivo en nueve países europeos y en la página de internet de la emisora.

Y todo indica que Don Johnson se salvó esta vez. El astro estadounidense del cine y la televisión no será encausado por las autoridades alemanas por haber llevado en su automóvil documentos que desglosaban transacciones por 8 mil millones de dólares y que pertenecían a otra persona, dijo el miércoles un funcionario de aduana. ``

Y para los que se preguntan que están haciendo los Backstreet Boys, Howie Dorough, uno de sus integrantes, anunció que el mes próximo viajará a la ciudad de México para difundir, como ya lo hizo en el 2002, las actividades de la fundación contra el lupus, que él encabeza. Dorough indicó que mientras la agrupación se mantiene en receso, él ha dedicado tiempo y esfuerzo a promover la fundación con eventos artísticos.

Edición Impresa