Dos libros más para Michael Moore

En el libro Will they ever trust us again (algo así como ¿Volverán a confiar en nosotros?), el documentalista y autor de bestsellers compila cartas que le enviaron soldados estadounidenses desde Irak.

“Estoy orgulloso de dejar que las tropas tomen la palabra”, señaló Moore. Su documental Fahrenheit 9/11, con fuertes críticas al presidente George W. Bush, asimismo contiene entrevistas con soldados y veteranos de guerra.

Con la versión en DVD de la película, que estará disponible desde octubre en Estados Unidos, Moore publicará un libro de acompañamiento, The official Fahrenheit 9/11 reader (una guía para interpretar el filme).

Con ingresos de más de 115 millones de dólares, la cinta se convirtió en el documental más exitoso de todos los tiempos.

En tanto, los bestsellers del cineasta Stupid white men (Estúpidos hombres blancos) y Dude, where's my country? (Hey, ¿dónde está mi país) vendieron en conjunto más de siete millones de ejemplares. De esta manera, Moore se cuenta entre los autores más leídos de no ficción en Estados Unidos.

Edición Impresa