ALEMANIA.

Hallan bebé secuestrado por una falsa enfermera

El bebé recién nacido que fue secuestrado por una falsa enfermera en una clínica de la ciudad de Leverkusen, hace tres días, apareció ayer, sábado, ilesa y se encuentra ya de nuevo junto a su madre, una albano-kosovar de 35 años, informó la policía.

La mujer que lo sustrajo, cuya identidad no se conoce aún, se encargó de dejarlo de nuevo en un lugar donde fuera fácilmente encontrado por las autoridades.

El bebé, una niña de pocos días, está sana y salva junto a su madre, añadieron las fuentes policiales, que declinaron dar detalles sobre dónde y cómo se había recuperado a la recién nacida.

La niña desapareció de la clínica Egidius el pasado miércoles después de que una mujer vestida de enfermera se la llevara de la habitación de la madre con el pretexto de que tenían que hacerle un reconocimiento.

El hospital había ofrecido una recompensa de 6 mil 400 dólares y la policía difundió fotos robot de la presunta secuestradora, una mujer de aspecto del sur de Europa, de unos 40 años, que llevaba un pañuelo islámico.

Edición Impresa