Polémica por portada de revista en la India

Polémica por portada de revista en la India
Actriz Veena Malik AP

Aunque no se sabe si está manipulada la foto de una actriz paquistaní sin ropa con las siglas del espionaje de su país (ISI) escrita en un brazo, en la portada de una revista india está incendiando la opinión pública del sur Asia, aún poco hecha al desnudo.

La polémica y sensual Veena Malik asegura que la imagen ha sido alterada, y amenaza con demandar a la revista para hombres que la publicará en portada mañana lunes.

La publicación FHM India, en cambio, dice tener videos y otras fotografías que prueban que no ha habido manipulación alguna. La revista adelantó este viernes en su versión de internet la portada del mes de diciembre, con Malik y las iniciales, y al instante la instantánea corrió como un reguero de pólvora por las redes sociales.

En la foto, la artista cubre sus pechos con los brazos y está ligeramente de perfil con una pierna flexionada, por lo que no es visible su pubis, pero es el hecho de llevar en el brazo las siglas del servicio secreto lo que ha añadido más morbo a la polémica.

Edición Impresa