SE REPORTARON CINCO MUERTOS Y 54 HERIDOS

Se descarrila tranvía en Río

Al menos cinco muertos y 54 heridos, cuatro de ellos de gravedad, dejó el sábado el descarrilamiento de un tranvía en el turístico barrio de Santa Teresa, en Río de Janeiro, informó el cuerpo de bomberos.

El accidente se produjo cuando el tranvía, uno de los atractivos turísticos de Santa Teresa, bajaba por una de las empinadas calles y, por razones que no han sido establecidas, se salió de la vía y se volcó, quedando completamente destruido al estrellarse de lado con un poste.

Los bomberos que acudieron para socorrer a las víctimas informaron que cuatro personas murieron en el lugar del accidente y una falleció cuando era atendida en el hospital Souza Aguiar, en el que fue ingresada la mayor parte de los heridos, muchos de ellos con fracturas expuestas.

La Secretaría de Salud de Río confirmó que el accidente dejó 5 muertos y más de 50 heridos sin dar más detalles, pero según el portal electrónico del diario Folha de Sao Paulo, entre los lesionados hay ciudadanos de Estados Unidos, Francia y Portugal.

Edición Impresa