En pésimo estado, vía hacia Juan Hombrón

Intransitable se encuentra la carretera que conduce a la comunidad de Juan Hombrón, en Antón, un área de playa y pesca artesanal y que además es el único sector costero de este distrito en donde todavía se tiene libre acceso a la costa.

La gran cantidad de huecos y charcos de agua que se han formado en el camino hace imposible el tráfico de vehículos pequeños, y el único bus que brinda el servicio a la comunidad ha tenido que suspender varias veces los viajes, pues es imposible pasar por este lugar.

Juan Manuel Ramos, de la junta local de esta comunidad, afirmó que ya no saben qué hacer por las malas condiciones de esta calle, la cual requiere de un proyecto a largo plazo, pues de nada han servido los pocos paliativos que le han dado las autoridades.

Parecida opinión expresó Luis Trejos, representante del corregimiento de El Chirú, al que pertenece la comunidad de Juan Hombrón.

“Como junta comunal es poco lo que podemos hacer, ya que se trata de un área de producción con una carretera de unos 7 kilómetros que requiere de muchos recursos y de una gran inversión”, apuntó.

Edición Impresa