CINE EN PARALELO Vaya barquito

CINE EN PARALELO Vaya barquito
253455

Argumento:

Dos amigos, solteros desesperados, compran boletos para disfrutar de un viaje en un crucero de lujo con la intención de encontrar pareja y encontraron eso y mucho más.

Comentario:

Me molestan las medias tintas en el cine norteamericano. Es el colmo que la rentabilidad de una película sea el principal lastre para que la falta de honestidad, venga de donde sea, se ponga de manifiesto.

Veamos la situación de El crucero de las locas . O eres osado o atrevido o eres conservador y políticamente correcto, pero no es posible que una película sea por varios minutos homofóbica y para las finales sea lo más reconciliadora del mundo en materia de tolerancia hacia la homosexualidad. Es inconcebible que un filme quiera tirárselas de lascivo, cuando en el fondo es tan inocente que un chiste de Pepito parece incendiario. Admito que las mujeres hermosas que trabajan en esta producción son de lo más exquisitas (principalmente Roselyn Sánchez, Vivica A. Fox y Victoria Silvstedt), pero tanta hermosura no alcanza para que me divierta más viendo Jimmy Neutrón .

En tanto, ¿Qué le pasa a Cuba Gooding Jr. y a Roger Moore? ¿Está la economía de sus hogares tan difícil que deben participar en esta clase de bodrios? Datos extraños: es la tercera ocasión que la chica Playboy interpreta a una mujer llamada Inga, parece que tanta voluptuosidad no le permite a Silvstedt descubrir que los nombres de sus personajes y su interpretación es siempre la misma.

Por un motivo inexplicable este filme, que se rodó en Alemania y en crucero de verdad, se terminó en el 2001 y no vino a estrenarse en Estados Unidos hasta inicios de este año, y para colmo, solo recaudó cuatro millones de dólares, lo que sirvió para pagarle el sueldo a los artistas y para que los productores compraran pastillas para calmar los nervios por las deudas por pagar.

Nombre: El crucero de las locas (Boat Trip) Director: Mort Nathan Elenco: Cuba Gooding Jr., Roselyn Sánchez, Vivica A. Fox, Roger Moore y Victoria Silvstedt

Guión: Mort Nathan y William Bigelow Género: comedia Duración: 94 minutos Audiencia: mayores de 14 años Calificación: 2.7

Edición Impresa