El Carnaval de Ana Cristina

El Carnaval de Ana Cristina
Ana Cristina Mojica Vergara es la reina de Calle Abajo de Las Tablas. Tiene 20 años de edad y es estudiante de tercer año de derecho de la Universidad Santa María la Antigua.

A pesar de que la situación económica de Panamá no es la mejor, la Calle Abajo de Las Tablas ha organizado un Carnaval digno y espectacular para el pueblo panameño, indicó su soberana Ana Cristina Mojica Vergara.

“Hemos preparado un Carnaval, que a todos los panameños les gustará. Le brindaremos a los nacionales y a los turistas un evento inolvidable”, dijo Mojica Vergara.

La reina, de 20 años de edad y estudiante del tercer año de derecho, agregó que ella y su tuna han estado muy atentos a las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre el virus hanta.

“Estamos de acuerdo con que se tomen las medidas de precaución para evitar que aparezcan afectados con el virus hanta. La sanidad debe ser la prioridad en la región de Azuero y en el resto del país”, manifestó Mojica Vergara.

Agregó que la tuna de Calle Abajo de Las Tablas está tranquila, porque ellos saben que la población de Los Santos y de Azuero sigue las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para evitar una epidemia.

“La gente (en Azuero) espera tener el Carnaval del 2002”, dijo.

Sobre la posibilidad de cobrarle un dólar a los visitantes del distrito de Las Tablas, Mojica Vergara dijo que ese tema se ha discutido desde hace varios años, pero hasta el momento no se tiene una decisión concreta.

“Nunca se ha podido llegar a un acuerdo sobre este cobro”, añadió Mojica Vergara, quien es la primera reina de Carnaval de su familia.

Edición Impresa