Navarro aspira a reelección

El alcalde de la ciudad capital, Juan Carlos Navarro, confirmó ayer su aspiración a reelegirse en el cargo para el 2004 y limitarse a apoyar a Martín Torrijos en su candidatura para presidente de la República, tal como se lo prometió.

Así lo dio a conocer Navarro durante el programa “Enfoque” que se transmite los domingos por RPC Canal 4.

Según Navarro, sus aspiraciones a reelegirse como alcalde no son intereses personales, sino que quiere seguir haciendo servicio público. Señaló que ha dado su palabra a Torrijos de apoyarlo en su candidatura y lo está cumpliendo.

Al ser consultado sobre el retiro del PRD de los diálogos que lleva a cabo el Gobierno, Navarro prefirió no opinar, ya que considera que esa es una decisión del partido.

“Estoy de acuerdo con la postura que ha tomado el PRD y la estoy respaldando disciplinadamente, mi opinión en este caso no importa”, agregó.

En cuanto a la gestión del gobierno de Mireya Moscoso dijo sentirse sumamente preocupado por la situación actual que vive el país.

Lo que más le preocupa a Navarro es la “oportunidad perdida”, ya que considera que en el nuevo mundo globalizado, aquellos países que no avanzan, no compiten y no crean las condiciones para sobresalir y ser eficientes, se quedan atrás. A esto añadió el problema de corrupción existente.

Edición Impresa