Si en el PRD llueve, en el arnulfismo no escampa

Si en el PRD llueve, en el arnulfismo no escampa
Guillermo Endara

Si en el PRD llueve, en el arnulfismo no escampa

Rolando Rodríguez rrodriguez@prensa.com “Si en el PRD llueve, en el arnulfismo no escampa”. Así ve las cosas el ex presidente Guillermo Endara, refiriéndose a la crisis política que han generado las declaraciones del legislador perredista Carlos Afú.

“Yo creo que todo el mundo está bajo sospecha”, dijo, al comentar sobre la posibilidad de que otros legisladores —además de los del PRD— haya recibido sobornos por su voto a favor del proyecto del Centro Multimodal de Colón.

Para Endara, el hecho de que el contrato-ley del Consorcio San Lorenzo haya aparecido publicado ayer en la Gaceta Oficial —un día después de revelarse el escándalo— evidencia una “bellaquería” “(...) qué rapidez”, dijo.

“Yo creo que si en el Organo Legislativo corrió el “bille”, también es de suponer que corrió “bille” en el Ejecutivo. Después de todo, el Ejecutivo fue el que impulsó este proyecto y tuvo la iniciativa”, recordó.

Endara dijo que las denuncias que se han hecho se deben investigar, aunque “yo no le tengo mucha fe al Ministerio Público, no es muy eficiente que digamos”.

Al final, dijo, tiene dudas de que pueda lograrse algo, aunque “quisiera equivocarme”.

Edición Impresa