Shaggy viene a Panamá

Shaggy está promocionando su nueva producción, Lucky Day , del cual se han extraído “Hey Sexy Lady” y el nuevo tema “Strength of a Woman”.

Con su álbum anterior, esta estrella nacida en Jamaica y criada en New York ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo, ocupando los primeros lugares de ventas en más de 15 países y fue certificado platino seis veces, en Estados Unidos. Dentro de sus éxitos, destacan It wasn’t me y Angel que ocuparon el puesto No. 1 dentro y fuera de Estados Unidos.

“Oh Carolina” (1993), perteneciente al disco Pure Pleasure , fue la canción que lo dio a conocer en el mundo de la música y lo hizo figurar, por primera vez, en las listas de popularidad. Bombastic (1995) terminó de consagrarlo como una estrella, al proveerle un premio Grammy con este disco que lleva el mismo nombre del sencillo y del cual también se extrajo el éxito “In the summertime”.

Los boletos para el show ya están en preventa —únicamente en las tiendas Blockbuster— pero sólo por tiempo limitado con un precio especial de 15 dólares la localidad general y 40 dólares la localidad VIP. Para mayor información puede llamar al número telefónico 270-3100.

Construirán un radiotelescopio gigante El martes la Fundación Nacional de la Ciencia (NSF, de EU) y el Observatorio Europeo Austral (ESO) firmaron un acuerdo para la construcción y explotación de un radiotelescopio gigante, ALMA (Atacama Large Millimeter Array), en Chile.

El ALMA, cuya construcción costará unos 550 millones de euros, se consagrará a las cuestiones relativas al origen de las galaxias y a la formación estelar. Permitirá medir los agujeros negros situados dentro de las galaxias activas, el estudio de la formación de polvo estelar y de los planetas del sistema solar. ALMA será una red de radioastronomía milimétrica y submilimétrica de 64 radiotelescopios de 12 metros de diámetro cada uno que se desplegarán en una zona de 10 kms. de diámetro. El nuevo radiotelescopio será construido en Chajnantor, en el desierto de Atacama (norte de Chile) a 5,000 m. de altitud. Esta localización fue elegida por sus cualidades excepcionales (aire muy seco y “transparente” a las ondas milimétricas y submilimétricas).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL