5 dolares o menos Carros, lodo y música

5 dolares o menos Carros, lodo y música
Cortesía de AB Productions

Si busca algo diferente que hacer este fin de semana, intente llegar a la entrada de Cerro Azul. Y es que el domingo 5 de octubre, desde las 9 de la mañana, allí se realizará la competencia de “Piques fangueros”.

Alejandro Saldaña Cambra, director de medios de AB Productions (organizador del evento), explicó que este día habrá competencias de 4 x 4 (vehículos todo terreno) en diferentes categorías (el rustic trial y el pique fanguero).

En el primero, veremos como conductores manejan, usando sus destrezas, a través de un circuito de obstáculos y de 80 metros de largo en el que compiten dos 4x4 al mismo tiempo.

Aquí hay una categoría de novatos, para aquellos que tienen un 4x4 que no han manejado en condiciones extremas y que quieren hacerlo.

Ahora, ya el costo sube. Saldaña explicó que si se inscribe de antemano, el costo por participar en esta categoría es de 20 dólares para las personas del club, y 30 dólares para los demás mortales.

Mientras, el rustic trial es una pista de obstáculos (troncos, piedras, trampas y arena) donde la destreza en el manejo será el factor determinante.

Si la competencia en sí no le interesa mucho, también habrá una tarima con diversos artistas, un concurso de wet t-shirts y una venta de comidas y bebidas.

- Queda a un kilómetro del supermercado Extra de la 24 de diciembre, en el terreno al lado del Club Fucer.

- Se inicia a las 9 de la mañana, el domingo 5 de octubre.

- Costo de entrada: cinco dólares. Los niños menores de 12 años no pagan.

Edición Impresa