Otra víctima por accidente de tránsito

Otra víctima por accidente de tránsito
La velocidad y la imprudencia son las principales causas de accidentes en el país.

SANTIAGO, Veraguas.— Un muerto, dos heridos graves y seis leves fue el saldo de un accidente de tránsito entre un transporte colectivo de la ruta La Mesa-Santiago y un microbús particular, ocurrido ayer a la altura del Turicentro Euro Baía, en la ciudad de Santiago.

El accidente sucedió a eso de las 2:30 de la tarde, cuando el autobús de la Unión de Transportistas de La Mesa-Santiago (UTRAMESA), con placa 9B-467, conducido por Uriel Alfredo Rodríguez, de 38 años de edad, colisionó en la parte frontal con el microbús tipo panel color blanco, con placa N°. 989074, conducido por Isaac Ladrón de Guevara de 20 años de edad.

Debido al fuerte impacto, el autobús Toyota tipo coaster color rojo vino se precipitó junto con los pasajeros a las aguas de la quebrada San Juan, de donde los socorristas tuvieron que sacarlos entre ramas y metales retorcidos.

El accidente ocasionó un enorme tranque vehicular que duró casi tres horas. Se considera que los vehículos tuvieron pérdida total.

Según informes de la subdirección de Operaciones de Tránsito en Veraguas, la víctima número 23 corresponde a Marisol Cedeño, de 58 años de edad, quien murió cuando era atendida en la sala de cirugía del Hospital Luis Chicho Fábrega.

Están graves Uriel Alfredo Rodríguez e Isaac Ladrón de Guevara, conductores de los vehículos.

Edición Impresa