Alcalde de Colón niega pase de factura a CD

El alcalde de Colón, Federico Policani, dejó claro que el nombramiento del corregidor de Policía es competencia de la alcaldía del distrito y no de la junta comunal, y que en lo relativo al municipio de Colón estos cambios se están dando desde hace mucho y nada tienen que ver con partidos políticos.

Sus aclaraciones surgen al ser cuestionado por el representante de Cristóbal, Samuel Benett, tras el reciente cambio de cuatro corregidores, cuyos representantes pertenecen al partido Cambio Democrático (CD), lo que el edil calificó de “un pase de factura política”.

Según Policani, desde que empezó su gestión ha cambiado a tres de estos funcionarios en diversos corregimientos, como es el de Cativá, donde el representante es panameñista.

No obstante, Benett insistió en que hay hechos preocupantes en estos despidos, pues a la fecha ninguno ha sido justificado, por lo que apeló a la buena voluntad del alcalde para que reconsidere su decisión, toda vez que estos nombramientos se los solicitó personalmente.

Edición Impresa