[ FE DE ERRORES ]

En la edición de ayer 21 de agosto, sección Panorama, página 4A, en la noticia titulada “Denuncian a Correa por tráfico de influencias” hubo un error de precisión. Debió decir: “Denuncian a funcionarios de la Gobernación”.

Edición Impresa