´Mano peluda´ en la contienda electoral

“Gobiernos extranjeros están metiendo la mano peluda en la contienda electoral. Les pido que dejen de estar financiando a candidatos de oposición y que nos dejen escoger, libre, democráticamente”, sentenció ayer el presidente Ricardo Martinelli, en medio de la entrega del subsidio 120 a los 70, en David, Chiriquí.

A juicio del mandatario, el Gobierno de Venezuela, con Nicolás Maduro al frente, está financiando a un candidato a la Presidencia de un partido opositor.

“El 4 de mayo voten por quienes ustedes quieran, pero el corazoncito les dirá por quién deben votar... sigamos cambiando este país”, agregó.

Afirmó tener pena de que se haya invitado a “una alta figura como la del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter a la firma del pacto ético [el pasado viernes] y que segundos después se difundiera una cuña en contra de la candidatura oficialista, con aseveraciones que a su juicio no son ciertas. También se quejó de que medios de comunicación continúen criticando los proyectos de gobierno sin fundamento.

Edición Impresa