AEROPUERTO MARCOS A. GELABERT

Martinelli provoca incidente en Albrook

Martinelli provoca incidente en Albrook
El episodio con Martinelli se registró el pasado sábado, a las 5:40 p.m. Cortesía.

El expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal, junto a su escolta personal, irrumpió la tarde del sábado en la plataforma de vuelo del Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, poniendo en peligro las operaciones y la seguridad de esta terminal aérea.

+info

Ricardo Martinelli irrumpe en Albrook

Así lo informó ayer la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) en un comunicado, en el que destaca que el conductor de uno de los dos vehículos que se desplazaban en áreas sensibles, sin autorización, notificó al oficial supervisor de turno del aeropuerto que los autos pertenecían al expresidente Martinelli.

El exgobernante, asegura la entidad, en términos “poco correctos” solicitó información en las oficinas de Operaciones Aeroportuarias de la AAC acerca de un helicóptero privado que minutos antes habría hecho un vuelo a baja altitud sobre su casa.

El diputado panameñista José Luis Varela, quien fue víctima de sobrevuelos durante el gobierno de Martinelli, cuestionó al exmandatario por romper los protocolos de seguridad del aeropuerto.

Edición Impresa