Removerán chatarra de las vías

Removerán chatarra de las vías
Alegan que la medida busca recuperar la servidumbre pública.

Unos 250 carros chatarra que están aparcados a orillas de vías y en la servidumbre pública del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, comenzarán a ser removidos en un plazo de 10 días por parte del municipio, que a la postre realizará su venta para sufragar los gastos del operativo.

La medida se aplicará incluso en aquellos vehículos que se mantienen con desperfectos mecánicos fuera de los talleres, aseveró el alcalde chorrerano Tomás Velásquez.

Agregó que todos estos autos están siendo identificados con una calcomanía, que advierte a los propietarios del plazo para retirarlos, al igual que la norma legal aplicada.

Velásquez advirtió de que transcurrido el plazo de 10 días se procederá a remolcar las carros chatarra hacia un patio de 3 hectáreas ubicado en el corregimiento de El Coco, donde se cargará el costo de $5 por día a los propietarios.

Añadió que transcurridos los 30 días los autos comenzarán a ser vendidos a precio de hierro viejo para sufragar los costos de grúas y la estadía en el patio de custodia.

Edición Impresa