JEFE DE TITULACIóN DE LA ANATI

´No soy allegado de Dutari´: Martinelli

´No soy allegado de Dutari´: Martinelli
0_20141202hSgPBI

El presidente, Ricardo Martinelli, negó ayer categóricamente que Carlos Dutari, a quien designará como nuevo director de Titulación y Regulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), sea un allegado o pariente suyo.

+info

´No conozco a Dutari´

“Yo no conozco a ningún señor Dutari, no es pariente mío y no es allegado a mí. Lo vine a ver por primera vez en mi vida hace dos días; ahora me entero que es fundador del PRD y que tiene 35 años de trabajar en Catastro”, respondió el mandatario al desmentir una publicación aparecida ayer en este diario.

Dutari reemplazará a Anabelle Villamonte, quien renunció la semana pasada en medio de escándalos por el otorgamiento de títulos de propiedad en el país.

Martinelli lamentó que se le esté ligando con todos los miembros de su partido Cambio Democrático, así como con todas las personas que llegan al Súper 99, la cadena de supermercados de la cual es propietario.

El Presidente negó que Salomón Shamah vaya a ser el nuevo jefe de la Anati, pero sí confirmó que desempeñará un papel como el de José Blandón en la Alcaldía de Panamá.

Edición Impresa