ESTADOS UNIDOS

Un muerto y 15 heridos deja balacera en Cincinnati

Un muerto y 15 heridos deja balacera en Cincinnati
Autoridades, en la escena de crimen.AP

Luego de una disputa entre varios hombres en un atiborrado club nocturno de Cincinnati, estalló una balacera en la madrugada de ayer, que dejó una persona muerta y 15 heridas, informaron las autoridades.

Nadie ha sido detenido, pero no hay indicios de que el tiroteo en el club nocturno Cameo esté vinculado al terrorismo, agregaron las autoridades.

El club tiene antecedentes de violencia con armas, añadieron. El jefe de la Policía de Cincinnati, Eliot Isaac, dijo que uno de los heridos estaba en “condición extremadamente crítica”. Una portavoz del hospital dijo que dos víctimas estaban en condición crítica, pero no dio detalles. Isaac identificó al fallecido como O'Bryan Spikes, de 27 años, y dijo que otras 15 personas resultaron heridas, algunas de las cuales ya fueron atendidas y dadas de alta.

A la 1:30 de la madrugada, la Policía comenzó a recibir llamadas que reportaban disparos en el club ubicado cerca del río Ohio, al este del centro de Cincinnati. “Lo que sabemos hasta ahora en la investigación es que varios hombres del área tuvieron una disputa dentro del bar, y la situación empeoró” , dijo Isaacs.

Edición Impresa