FANLYC

Un relevo de esperanza

Un relevo de esperanza
Un relevo de esperanza

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita ayer en la calzada de Amador para aportar su granito de arena en el Relevo por la Vida, evento organizado por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). Cada vuelta del circuito de 3 kilómetros representa una donación de $5 y la meta era sobrepasar las $70 mil. Los asistentes, además de hacer su aporte, disfrutaron de un ambiente familiar con distintas actividades.

Desde tempranas horas personas de todas las edades se aproximaron al causeway de Amador para cooperar con el Relevo por la Vida.

Cada kilómetro representa un aporte de todo corazón para esos niños que valientemente enfrentan la enfermedad del cáncer.

Ni la lluvia, que acompañó a los primeros en llegar, ni el intenso sol, que se hizo sentir en horas del mediodía y parte de la tarde, espantaron a cientos de personas que corrieron esos tres kilómetros.

Carpas de los patrocinadores, ventas de comida, presentaciones en vivo, entre otras atracciones, disfrutaron los participantes, que durante 24 horas corrieron en relevo el recorrido de tres kilómetros en el causeway.

Se espera que en el evento, con una duración de 24 horas, se dieran 70 mil vueltas por amor a los niños, con equipos de 150 empresas e instituciones.

Cada vuelta representa una donación de 5 dólares y gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas gana.

Edición Impresa