Reseña_20140228

Boda Olmedo-StevensonEl 15 de febrero de 2014, unieron sus vidas en sagrado matrimonio Yorlenys Yinelle Stevenson Ureña y Fabián Octavio Olmedo Ortega, los novios hijos de Santiago Stevenson y Juventina Ureña de Stevenson; Fabián Olmedo Young y Zuleyka Ortega de Olmedo. Junto a familiares y amigos brindaron por la felicidad de los nuevos esposos. AV. 894999.ReconocimientoRecientemente, le fue entregada una placa de reconocimiento por su destacada labor en el Campo de los Derechos Humanos al Lic. Ricardo Bustamante V., alto comisionado del CEDHUS para Panamá. En la foto, el expresidente Abdala Bucaram; el presidente de este organismo, Lic. Francisco Zambrano; el homenajeado y la secretaria general del CEDHUS, Lucy Paredes.CumpleañosEl día de hoy cumple el niño Javier Jaén Araúz. Sus padres Jonathan Javier Jaén y su madre Zoika Araúz le desean un feliz cumpleaños.Boda Valderrama-MendietaEl pasado 18 de enero, unieron sus vidas en matrimonio Mitzila De Lourdes Rodríguez Mendieta y Omar Antonio Valderrama Rodríguez, en la Iglesia Santiago Apóstol de la ciudad de Panamá. Sus padres piden a Dios que los bendiga, deseándoles que siempre perdure en su hogar la llama del amor. AV. 896222.

Boda Olmedo-StevensonEl 15 de febrero de 2014, unieron sus vidas en sagrado matrimonio Yorlenys Yinelle Stevenson Ureña y Fabián Octavio Olmedo Ortega, los novios hijos de Santiago Stevenson y Juventina Ureña de Stevenson; Fabián Olmedo Young y Zuleyka Ortega de Olmedo. Junto a familiares y amigos brindaron por la felicidad de los nuevos esposos. AV. 894999.

Boda Olmedo-Stevenson

El 15 de febrero de 2014, unieron sus vidas en sagrado matrimonio Yorlenys Yinelle Stevenson Ureña y Fabián Octavio Olmedo Ortega, los novios hijos de Santiago Stevenson y Juventina Ureña de Stevenson; Fabián Olmedo Young y Zuleyka Ortega de Olmedo. Junto a familiares y amigos brindaron por la felicidad de los nuevos esposos. AV. 894999.

ReconocimientoRecientemente, le fue entregada una placa de reconocimiento por su destacada labor en el Campo de los Derechos Humanos al Lic. Ricardo Bustamante V., alto comisionado del CEDHUS para Panamá. En la foto, el expresidente Abdala Bucaram; el presidente de este organismo, Lic. Francisco Zambrano; el homenajeado y la secretaria general del CEDHUS, Lucy Paredes.

Reconocimiento

Recientemente, le fue entregada una placa de reconocimiento por su destacada labor en el Campo de los Derechos Humanos al Lic. Ricardo Bustamante V., alto comisionado del CEDHUS para Panamá. En la foto, el expresidente Abdala Bucaram; el presidente de este organismo, Lic. Francisco Zambrano; el homenajeado y la secretaria general del CEDHUS, Lucy Paredes.

CumpleañosEl día de hoy cumple el niño Javier Jaén Araúz. Sus padres Jonathan Javier Jaén y su madre Zoika Araúz le desean un feliz cumpleaños.

Cumpleaños

El día de hoy cumple el niño Javier Jaén Araúz. Sus padres Jonathan Javier Jaén y su madre Zoika Araúz le desean un feliz cumpleaños.

Boda Valderrama-MendietaEl pasado 18 de enero, unieron sus vidas en matrimonio Mitzila De Lourdes Rodríguez Mendieta y Omar Antonio Valderrama Rodríguez, en la Iglesia Santiago Apóstol de la ciudad de Panamá. Sus padres piden a Dios que los bendiga, deseándoles que siempre perdure en su hogar la llama del amor. AV. 896222.

Boda Valderrama-Mendieta

El pasado 18 de enero, unieron sus vidas en matrimonio Mitzila De Lourdes Rodríguez Mendieta y Omar Antonio Valderrama Rodríguez, en la Iglesia Santiago Apóstol de la ciudad de Panamá. Sus padres piden a Dios que los bendiga, deseándoles que siempre perdure en su hogar la llama del amor. AV. 896222.

Primer añoEl pasado 26 de febrero apagó su primera vela la encantadora bebé Jade Argelis Gaslín Arrocha. Sus hermanas, Lismary y Diana, le desean muchas bendiciones, al igual que sus orgullosos padres Juan José Gaslin y Nurith Arrocha. Le mandan besos y que Dios la bendiga. AV. 895072.Apoyo a Casa EsperanzaComida Sana Centroamérica y el Caribe S.A., empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de galletas nutritivas, reafirma la gran labor que ha venido realizando desde hace 14 años, respaldando así los programas que desarrolla Casa Esperanza en beneficio de más de 7 mil niños, niñas y adolescentes en riesgo social. Haciendo entrega de su aporte correspondiente al último cuatrimestre de la Campaña Empresarial 2013, con la presencia del Sr. Rosmer Jurado, representante de Comida Sana en Panamá, acompañado por la Sra. Iris Gallardo de Jurado y la Sra. Martha Aguilar, directora del programa con Gusto y Solidaridad; por Casa Esperanza, la Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas; y niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón. AV. 895165.MatrimonioEl pasado 30 de noviembre contrajeron matrimonio en la iglesia Santa Librada de Las Tablas, Ingrid Rosemary Chang Pardo y Christian Paul Sagel Huber. Sua padres Dra. Ingrid Pardo G. y Dr. Salvador Sagel, familiares y amigos brindaron por su amor y felicidad eterna. AV. 896220.

Primer añoEl pasado 26 de febrero apagó su primera vela la encantadora bebé Jade Argelis Gaslín Arrocha. Sus hermanas, Lismary y Diana, le desean muchas bendiciones, al igual que sus orgullosos padres Juan José Gaslin y Nurith Arrocha. Le mandan besos y que Dios la bendiga. AV. 895072.

Primer año

El pasado 26 de febrero apagó su primera vela la encantadora bebé Jade Argelis Gaslín Arrocha. Sus hermanas, Lismary y Diana, le desean muchas bendiciones, al igual que sus orgullosos padres Juan José Gaslin y Nurith Arrocha. Le mandan besos y que Dios la bendiga. AV. 895072.

Apoyo a Casa EsperanzaComida Sana Centroamérica y el Caribe S.A., empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de galletas nutritivas, reafirma la gran labor que ha venido realizando desde hace 14 años, respaldando así los programas que desarrolla Casa Esperanza en beneficio de más de 7 mil niños, niñas y adolescentes en riesgo social. Haciendo entrega de su aporte correspondiente al último cuatrimestre de la Campaña Empresarial 2013, con la presencia del Sr. Rosmer Jurado, representante de Comida Sana en Panamá, acompañado por la Sra. Iris Gallardo de Jurado y la Sra. Martha Aguilar, directora del programa con Gusto y Solidaridad; por Casa Esperanza, la Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas; y niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón. AV. 895165.

Apoyo a Casa Esperanza

Comida Sana Centroamérica y el Caribe S.A., empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de galletas nutritivas, reafirma la gran labor que ha venido realizando desde hace 14 años, respaldando así los programas que desarrolla Casa Esperanza en beneficio de más de 7 mil niños, niñas y adolescentes en riesgo social. Haciendo entrega de su aporte correspondiente al último cuatrimestre de la Campaña Empresarial 2013, con la presencia del Sr. Rosmer Jurado, representante de Comida Sana en Panamá, acompañado por la Sra. Iris Gallardo de Jurado y la Sra. Martha Aguilar, directora del programa con Gusto y Solidaridad; por Casa Esperanza, la Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas; y niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón. AV. 895165.

MatrimonioEl pasado 30 de noviembre contrajeron matrimonio en la iglesia Santa Librada de Las Tablas, Ingrid Rosemary Chang Pardo y Christian Paul Sagel Huber. Sua padres Dra. Ingrid Pardo G. y Dr. Salvador Sagel, familiares y amigos brindaron por su amor y felicidad eterna. AV. 896220.

Matrimonio

El pasado 30 de noviembre contrajeron matrimonio en la iglesia Santa Librada de Las Tablas, Ingrid Rosemary Chang Pardo y Christian Paul Sagel Huber. Sua padres Dra. Ingrid Pardo G. y Dr. Salvador Sagel, familiares y amigos brindaron por su amor y felicidad eterna. AV. 896220.

Edición Impresa