Beneficios para los pequeños

Beneficios para los pequeños
Las tiendas actuales ofrecen lo mas reciente de la boga internacional.

La temporada de vacaciones escolares continúa y, con ella, la posibilidad de que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de diferentes actividades en los comercios afiliados del Club de Suscriptores de La Prensa.

Los amantes del fútbol pueden visitar Gol de Oro y aprovechar el 50% en la matrícula de la escuela de fútbol, además del 20% en la primera hora de alquiler en las canchas.

Los que prefieren la música tienen la opción de un 15% de descuento del valor del curso sobre precio regular en la Academia Musical La Nota.

Los pequeños artistas tienen su espacio en Color me Mine, donde por la compra de una pieza te llevas la segunda de igual o de menor valor a mitad de precio.

Por su parte, Numeralia te brinda el 60% de descuento en la inscripción de la matrícula.

Si prefieres ir en familia al cine durante estas vacaciones, Cinemark te ofrece un 2x1 de lunes a jueves en salas regulares.

Albrook Bowling es un lugar ideal para visitar en las vacaciones, y te ofrece el 50% de descuento de lunes a jueves en canchas pro y VIP, además los zapatos gratis los viernes, sábados y domingos para el suscriptor y un acompañante.

Y si tus hijos quieren un cambio de look y regresar a la última moda a la escuela, hay una excelente opción: Salvador Hairdressing con el 15% de descuento.

Edición Impresa