Bogotá, cultura y pasión

Bogotá, cultura y pasión
0_20141202V4ym6c

Bogotá, con sus elegantes edificaciones de ladrillos rojos, al mejor estilo inglés, y su acogedor clima frío, recuerda ciudades europeas.

+info

Punto de cultura y tradiciónBogotá, cultura y pasión

Con un vuelo que tarda solo hora y media desde la ciudad de Panamá, Bogotá, capital de Colombia, es un destino donde la cultura, la arquitectura y el ciudadano son muy distintos a lo encontrado en el istmo.

Según datos del Observatorio del Instituto Distrital de Turismo, a Bogotá ingresaron en el primer semestre alrededor de 415 mil turistas. Estos, al llegar, cuentan con la oportunidad de acceder a mapas turísticos, proveídos por el Gobierno, que detallan las principales rutas de interés con símbolos que identifican puntos de encuentro, como museos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, bibliotecas, iglesias, entre otros.

ACTIVIDADES DE INTERÉS

Una agenda cultural rica es característica de Bogotá. Por ejemplo, actualmente, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la vigésimo tercera edición del Festival Internacional de Jazz, perfilado como uno de los festivales más importantes de América Latina.

Esta actividad ofrecerá, hasta el 10 de septiembre, la oportunidad de apreciar presentaciones de reconocidos artistas internacionales de la talla de Greg Diamond, Bettye LaVette, Luigui Cinque, Sebastian Shunke, entre otras 12 bandas.

Además, quienes estén en Bogotá podrán asistir a la décimo primera edición del Festival de Danza Contemporánea Cuerpo Sol, que se realiza por estos días y en el que 13 compañías de danza aprovechan la oportunidad para entretener y sorprender. La entrada a este evento, que culmina el 10 de septiembre, tiene un costo de unos seis dólares.

Edición Impresa