Fiesta Alrededor del Mundo, viaje de sabores en un solo punto

Fiesta Alrededor del Mundo, viaje de sabores en un solo punto
LA PRENSA/Eric Batista.

Un recorrido por la gastronomía de diferentes países es la atracción de la tradicional actividad Fiesta Alrededor del Mundo.

+info

LA PRENSA/Eric Batista.

Este evento, que se realiza desde hace 52 años y que es organizado por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, lleva como lema este año Un abrazo de amistad entre los diferentes países.

Contará con la participación de 35 países y se realizará hoy jueves 13 de noviembre de 12:00 mediodía a 8:00 p.m. en el centro de convenciones Atlapa, señala Miriam de Bern, actual presidenta de Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas.

Los asistentes, además de degustar la gastronomía de cada país invitado, conocerán sus culturas.

Habrá venta de artesanías de diversos países y presentaciones folclóricas de los diferentes países en tarima.

Miriam de Bern resalta que los diversos platos que se ofrecerán tendrán un costo entre $1 y $8.

Por otro lado, destaca que en la versión anterior contaron con la asistencia de más de 8 mil personas y esperan que la cifra de este año aumente.

PROPÓSITOS Y MÁS

Esta es una de las principales actividades que organiza la asociación, y lo recaudado se invierte en los programas de ayuda social que realizan en el país, recalca.

Este año ayudarán principalmente al Patronato Ciudad del Niño, ubicado en La Chorrera, en donde construirán un gimnasio para beneficio de los jóvenes.

Este grupo también contribuye con las Industrias de Buena Voluntad y las Voluntarias del Hospital Oncológico, entre otros.

Los boletos de asistencia para este evento benéfico están a la venta en la taquilla de Atlapa a un costo de $3 general y para los niños menores de 10 años es gratuito.

El festival tendrá como premio principal de entrada un crucero, adelanta.

Edición Impresa