Kate es la mejor vestida

Kate es la mejor vestida
Kate Middleton, Peng Liyuan, LeBron James y Keith Richards. XINHUA/AFP/AP.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lideró la lista de Vanity Fair de las mejor vestidas por cuarta vez desde 2008, según anunció la revista, apoyando sus opciones de estilo antes del nacimiento de su primer hijo.

En la lista de este año se incluye a la nueva primera dama china Peng Liyuan, a la actriz estadounidense Kerry Washington, a los cantantes Justin Timberlake y Beyoncé, y al integrante de los Rolling Stones, Keith Richards.

La revista también alabó al jugador de los Miami Heat, LeBron James, el portero de hockey de los New York Rangers, Henrik Lundqvist, y el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, cuya esposa, la modelo Gisele Bundchen, también está en la lista.

“Los tres atletas citan a sus íconos de estilo: 007 James Bond y Bruce Wayne; Frank Sinatra y Steve Jobs, respectivamente”, dijo Vanity Fair en un comunicado.

La actriz Charlize Theron y Brooke Shields estaban entre las insignes de Hollywood, junto con la ex Spice Girl Victoria Beckham, la princesa Letizia Ortiz y la princesa sueca Magdalena.

La lista completa, que será publicada en el número de septiembre puede verse en http://www.vanityfair.com/style/2013/08/photos-best-dressed-list-2013.

Edición Impresa