Muestra con bloques LEGO

Muestra con bloques LEGO
Cortesia/Shakespeare’s Globe Theatre.

Por primera vez se realizará en Panamá una exposición al estilo LEGO, organizada por embajadores de los populares bloques para armar.

Se desarrollará hoy 18 de octubre en Explora, en Condado del Rey, entre 1:00 p.m. y 5:00 p.m., bajo el nombre de Expo LEGO Fans Panamá.

La muestra contará con unos 11 temas diferentes, con grupos de bloques armados y creaciones propias.

Los tamaños irán desde modelos pequeños hasta grandes “con temas que son populares y creaciones que llaman la atención del público en general”, indica Ernesto Morales, presidente de LEGO Users Group Panamá, responsable de la iniciativa.

Star Wars, superhéroes, technic, aquanautas, Halloween, LEGO City y trenes, autos de carrera, architecture, modelos de colección y una villa navideña son algunas de las temáticas que abordará la exposición, detalla Morales.

LEGO Users Group Panamá es una organización de simpatizantes panameños de los bloques para construir más populares del mundo, creada recientemente con el consentimiento de The LEGO Group, la compañía danesa dueña de la marca, y por tanto forma parte de Red de Embajadores de LEGO.

LEGO nació en la década de 1930, en un modesto taller de carpintería propiedad de Ole Kirk Kristiansen en Billund, Dinamarca.

La entrada a la exposición tendrá un costo general de 2 dólares y será gratis para menores de 12 años.

Edición Impresa