´Show´ de dos divas

Las cantantes panameñas Ingrid de Ycaza y Janelle Davidson se presentarán hoy miércoles, a las 7:00 p.m., en el Rock and pop live en el Hard Rock Café.

Ambas entonarán -en este show que han titulado como “Encuentro de Divas”- sus más recientes temas, más covers de otros artistas.

Bienvenida a mi vida será uno de los temas que ofrecerá De Ycaza.

Cuenta que esta canción es una balada con toques de R&B escrita por su colega y amiga Grettel Garibaldi y los arreglos hechos por su también colega Alejandro Lagrota.

La idea surgió cuando ella estaba embarazada y que al nacer su hija la conexión fue perfecta, dice quien se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Sin embargo, aclara que este tema también se presta para darle la bienvenida a cualquier bendición que ofrezca Dios, y para aquellas personas que han pasado por momentos difíciles, ya que siempre pueden haber cosas nuevas por delante.

Comenta que su colega y amiga Janelle Davidson interpretará temas como Doble dolor.

Este tema habla de lo que se siente cuando se está frustrado en un momento dado, y cuando las personas no toman las cosas con calma, expresó la artista en una pasada entrevista.

Al hablar de sus proyectos futuros, Ingrid de Ycaza comparte que se encuentra escribiendo algunos temas para el nicaragüense José Manuel Espinosa, además trabajó recientemente con Manuel Corredera, con la pieza La verdad.

De Icaza, que lleva 10 años en el mundo de la música, adelanta que está en negociaciones para trabajar con otros artistas panameños.

Edición Impresa