En busca de la Miss Mundo

En busca de la Miss Mundo
Son 24 las que compiten por la corona de Miss Mundo o para entrar al Miss Universo. CORTESÍA/Organización Miss Panamá.

Mañana se conocerá quién será la elegida entre 24 jóvenes panameñas a ser la representante de Miss Panamá Mundo, en una gala que se realizará en el salón Barcelona del Hotel Riu a partir de las 8: 30 p.m.

La beldad que resulte ganadora será la designada oficial para la competencia global del Miss Mundo, planeada para noviembre en Londres, Inglaterra, según cuenta Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá.

La noche será la ocasión ideal para que el jurado además seleccione a 16 finalistas quienes continuarán en entrenamiento con miras a conquistar la corona del Miss Panamá para Miss Universo, el 12 de junio.

Moreno se siente satisfecha con la preparación de las chicas en esta versión. “Todos los sábados hemos ofrecido a las misses diferentes seminarios y talleres que van desde oratoria, lenguaje corporal, imagen y etiqueta” plantea.

En la competencia hay chicas de Panamá Centro (10), Herrera (5), Colón (3), Chiriquí (1), Coclé (1), Veraguas (1), Panamá Oeste (1), Los Santos (1) y una de padres panameños nacida en el extranjero. Más detalles en www.misspanama.com.pa.

Edición Impresa