Los dueños del Emmy

Los dueños del Emmy
Elenco de ´Mad Men´.AP

Las series televisivas Mad Men y Modern Family se confirmaron como las mejores propuestas de la caja tonta estadounidense, luego de extender su dominio en las principales categorías de los premios Emmy.

+info

Los otros amos del EmmyLos dueños del Emmy

Según los votos de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos (EU), cuando de drama se trata, no hay quién se pueda parar al lado de Mad Men, que ganó su cuarta estatuilla seguida en el renglón Mejor serie dramática, mientras que por los lados de la comedia Modern Family demostró que su triunfo del año pasado en el aparte de Mejor comedia no fue pura casualidad al repetir el logro este domingo, durante la ceremonia que se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, EU.

Modern Family dejó otra vez con ganas a The Big Bang Theory, Glee, The Office, Parks & Recreation y 30 Rock, que también estaban en carrera por el reconocimiento.

Además, esta serie sobre enredos familiares no quedó satisfecha con el galardón principal, pues sus protagonistas y realizadores se la pasaron subiendo al escenario para recoger las estatuillas.

Los premios a Mejor actriz secundaria, Mejor actor secundario, Mejor director y Mejor guión recayeron en la aplaudida serie en la que participan Ed O´Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould, entre otros actores.

Mad Men, en tanto, no ganó más premios, pero sí mantuvo a raya a sus contendientes Boardwalk Empire, Dexter, Friday Night Lights, Game of Thrones y The Good Wife.

La edición 63 de estos premios contó con la actriz Jane Lynch, de la serie Glee , como maestra de ceremonia y con muchos presentadores, entre ellos el polémico Charlie Sheen.

¿Quién más se llevó el triunfo? ¿Quiénes se fueron con las manos vacías? A continuación estos y otros pormenores. VEA 2B

Edición Impresa