Una feria típica y de tradiciones

Una velada en medio de las costumbres y tradiciones es lo que propone la primera Feria Artesanal y Cultural de Mi Pueblito, sitio en donde se mezclan tres culturas diferentes: la afroantillana, la campesina y la indígena.

+info

Una feria típica y de tradiciones

De esta manera se encontrarán ventas de artesanías nacionales, de etnias afroantillanas e indígenas y del interior del país, cuenta José Alberto Sosa, administrador del Centro Turístico MiPueblito.

Además habrá ventas de comidas afroantillanas, indígenas y criollas típicas, añade.

Esta feria se realizará el sábado 1 y domingo 2 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 5.00 pm.

OTROS ATRACTIVOS

También habrá presentaciones folclóricas que se desarrollarán durante diferentes horarios, y los dos días contarán con artistas nacionales, entre ellos Jordi Alvarado, ganador de Canta conmigo 2011.

Además dirán presentes el Ballet Folclórico de la Lotería Nacional de Beneficencia, la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas de Panamá, grupos de danzas indígenas y otras agrupaciones folclóricas, enumera.

Este evento surge como una actividad diferente con toques folclóricos y sobre todo de sano esparcimiento para toda la familia, dice.

CENTRO TURÍSTICO

Dentro del Centro Turístico Mi Pueblito se podrá encontrar desde una réplica del hotel Bahía, localizado en Bocas del Toro, construido sobre pilotes, hasta un pueblo de calles empedradas y casas de madera.

Con esta actividad, cuyo costo de entrada es de un dólar, se busca rescatar la imagen del lugar como centro cultural, turístico, nacional e internacional en medio de la ciudad capital, concluye Sosa.

Edición Impresa