Horóscopo 03-12-2019

ARIES Vuelve la posibilidad de mudarte de ciudad. No lo descartes, analiza todas las variables antes de tomar una decisión. Si manipulas a tu pareja los resultados de esos actos te traerán graves problemas.

Números de la suerte: 2,44,57.

“Asumir riesgos.”

TAURO Tu profesión transita una meseta de la cual no logras salir. Es momento que empieces a ser más agresivo en tus acciones. Tienes la creatividad, no dejes que la aplasten. Conocerás una persona que te replanteará tu futuro.

Números de la suerte: 5,31,59.

“Imponerse.”

GÉMINIS Te crees omnipotente y tu cuerpo comienza a pasarte factura. Cuando logres delegar y por, sobre todo, reconocer el labora de otras personas podrás crecer. Se acercan muchos conflictos en tu seno familiar. Busca consensuar.

Números de la suerte: 1,37,52.

“Reconocimiento.”

CÁNCER Una tercera persona se interpondrá en tu pareja. Debes estar atento/a, pero tu decides si confías o no. Tu vida social cada vez es más escasa, no pierdas las reuniones y juntadas con amigos.

Números de la suerte: 4,25,46.

“Confianza.”

LEO Tu economía comienza a tambalear. Pasarás un período complicado por los derroches y mal manejo de tu dinero. No culpes a tercero de las cosas que tú hiciste mal. Ya es hora de que asumas las cosas.

Números de la suerte: 8,22,49.

“reflexión.”

VIRGO Tu carácter comienza a generar conflictos en tu trabajo y con tus compañeros. Intenta identificar que te molesta para poder cambiar. Si no tomas las riendas de tu relación amorosa, todo se perderá.

Números de la suerte: 4,51,57.

“Decisiones.”

LIBRA Si pensabas cambiar el auto o realizar remodelaciones en tu hogar, es el momento. No lo dejes pasar. Un amigo de mucho tiempo te decepcionará. Cuida tus modales y actúa con madurez.

Números de la suerte: 3,18,54.

“El perdón.”

ESCORPIO Tendrás algunos conflictos con amigos muy cercanos. Ha llegado el momento que comiences a seleccionar tus amistades que concuerden con los valores que promulgas. No se puede quedar bien con todo el mundo.

Números de la suerte: 9,30,43

“Elecciones.”

SAGITARIO Los resultados en tu trabajo y profesión no serán los que esperabas. Pero se abrirá una perta laboral que nunca imaginaste. Se viene momentos de cambio para mejor. Buen momento en la pareja.

Números de la suerte: 4,22,57

“Cambios.”

CAPRICORNIO Trabajo y más trabajo es todo lo que vives. Lo material ha consumido tu vida. Estás a tiempo de dar un golpe de timón y reencaminar tu vida. Comienza a valorar las pequeñas cosas de la vida. Cuida tu círculo más cercano.

Números de la suerte: 6,39,51

“Relax.”

ACUARIO Vives cómodo/a en tu ámbito, pero no entiendes que nadie cree en ti. Es hora de que despiertes y busques generar tu propio camino. Cuidado la soberbia no ayuda. Te invitarán a un paseo del cual puedes aprender mucho.

Números de la suerte: 3,23,44.

“Proyecta.”

PISCIS No esperes que todo el mundo responda como tu quieres. Debes aprender que las personas tienen diferentes puntos de vista. Que te creas superior no te ayudará como persona. Busca el contacto con la naturaleza, puede ayudarte a encontrar tu eje.

Números de la suerte: 6,29,40.

“humildad.”

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL