Horóscopo 25-03-2020

ARIES Combate la negatividad siendo positivo. Se dice que en la unión está la fuerza y el mundo te necesita a ti para luchar por las injusticias cometidas por aquellos que no valoran la vida. Da de lo mucho o poco que tengas.

Números de la suerte: 7, 21, 34.“Reflexión.”

TAURO Tu mente se encuentra muy activa llevando a cabo planes para el futuro. Cuidado con esa impulsividad que últimamente has desarrollado. Piensa bien lo que vas a decir y luego exprésalo. Parte siempre del punto en que nadie se sienta ofendido por tu franqueza.

Números de la suerte: 6, 30, 39.“Impulso.”

GÉMINIS Aunque los tiempos podrían no ser los mejores para ti, te encuentras a flote y en vías de involucrarte en nuevos proyectos que te dejarán muy buenas ganancias económicas. Tu pareja podría drenar tu reserva económica por lo que sin peleas, se impone que le supervises.

Números de la suerte: 21, 27, 41.“Firmeza.”

CÁNCER El amor y el perdón van de la mano. Esa persona a la que tanto extrañas te lleva en el corazón. Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales que llevas dentro de ti. Tu situación económica mejora ya que con la energía positiva de la luna comienza a fluir el dinero.

Números de la suerte: 9, 13, 57.“Desahogo.”

LEO Durante la semana tu espíritu romántico se exalta. Aprovecha para recibir la misma perfumándote, colocando flores en tu entorno así como música suave e incienso. Pon tu granito de arena para hacer un mundo mejor haciendo la caridad.

Números de la suerte: 15, 23, 53.“Tolerancia.”

VIRGO La energía de los astros te impulsan a pasar más tiempo en tu hogar decorando, pintando, cambiando, reparando. Familia y amistades pasan a un primer plano. Te convertirás en todo un experto anfitrión. Si tienes pareja compartirás más con su familia, estrechando lazos afectivos.

Números de la suerte: 19, 36, 59.“Reconciliación.”

LIBRA La vida espera por ti, ponte en acción, sal, déjate ver y comparte tu amor con todos. Muchas cosas nuevas llegan a tu vida. Ábrete al cambio y aprovecha toda oportunidad para lucirte y dejar tu mejor impresión en otros.

Números de la suerte: 2, 34, 44.“Reconocimiento.”

ESCORPIO Tienes que practicar y aprender a decir que no, especialmente cuando te encuentras cargado de responsabilidades o trabajo que tienes que cumplir en corto tiempo. Lo que comiences te dará excelentes resultados pero se impone te organices para evitar caer en periodos de estrés.

Números de la suerte: 7, 30, 60.“Desafíos.”

SAGITARIO Respira profundamente y agradece todas las bendiciones que se derraman sobre ti. Las cosas últimamente han estado un tanto difíciles pero has ganado en experiencia y sabiduría y también has crecido como ser espiritual. Nuevas esperanzas renacen con esta luna nueva.

Números de la suerte: 6, 27, 53.“Planificación.”

CAPRICORNIO Simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas tienen remedio o no son tan negativas como tú las imaginas. Cambia el color del cristal con que las miras. Aprovecha la energía astral para cortarte el cabello, sembrar, tirar o regalar lo viejo y hacer espacio a lo nuevo.

Números de la suerte: 18, 25, 50.“Cordura.”

ACUARIO Cambia toda actitud derrotista ya que ahora te encuentras en camino a dar comienzo a un nuevo ciclo en tu vida, con trabajo nuevo o negocios nuevos. Presta atención a los mensajes, a esas pequeñas “casualidades”. Busca apoyo que lo encontrarás en tu núcleo familiar.

Números de la suerte: 16, 22, 57.“Resistencia.”

PISCIS Ahora nada podrá detenerte ya que ganarás confianza en ti mismo, en lo que eres capaz de hacer. Una nueva carrera podría estar en agenda para ti. Entras en un periodo de recuperación física y emocional. Estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo.

Números de la suerte: 9, 21, 53.“Valor.”

Edición Impresa