Un recital y un video

Mar, una hermosa canción que el cantautor panameño Carlos Méndez le dedica a su hija Mar, así como al océano que cubre por partida doble a este istmo, tendrá desde hoy un videoclip.

Este nuevo material audiovisual será presentado ahora más tarde, a las 9:00 p.m., en el teatro Amador, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad capital, escenario donde además este artista ofrecerá un concierto acústico.

El video musical lo grabó Méndez a finales de 2013 en el estado mexicano de Veracruz, principalmente en su afamado acuario.

“Este video, sobre la relación de un padre y su hija, tiene una estética y una fotografía extraordinaria. Además, Mar es una canción tierna y pegajosa”, indica Yigo Sugasti, cantautor y representante de Méndez.

Está orgulloso de este trabajo que dirigió Benjy Estrada, quien ha hecho videos para la cantante mexicana Carla Morrison.

Sugasti califica de “fantástico” el resultado de Mar. “Pocos videos musicales nacionales tienen tanto manejo del arte y la creatividad”, opina.

Carlos Méndez, que tiene dos álbumes en solitario, estará por una semana a partir del 23 de febrero en distintos puntos de México en campaña de promoción.

Luego retornará a tierras mexicanas para ofrecer un recital con su banda en el marco del Vive Latino 2014, un evento que se realizará del 27 al 30 de marzo.

En esta edición de Viva Latino también estarán figuras como Calle 13, La Maldita Vecindad y El Gran Silencio, entre otros.

Edición Impresa