La reina vuelve a su palacio

Cuando Sheldry Sáez, escuchó “¡Panamá!” el lunes pasado en el concurso Miss Universo , mientras elegían a las 16 semifinalistas en Sao Paulo, Brasil, no estaba segura de haber oído bien.

+info

La reina vuelve a su palacio

“La cámara no me encontraba y pensé que era Canadá, miré para atrás y como vi que nadie se movía, le pregunté a Nicaragua, ´¿soy yo´? y me dijo ´sí, eres tú´, así que corrí a ocupar mi posición, porque el tiempo ya se estaba acabando”, dice, sonriendo, la chitreana de 19 años que representó a Panamá en la sexagésima gala del certamen de belleza.

“Esto ha sido maratónico”, dijo la chica que logró luego estar entre las 10 semifinalistas y que a razón de eso recibió, además de un trofeo y 500 dólares, una invitación de Telemundo para hacer una telenovela y una propuesta de trabajo de Medcom.

“Son proyectos que tengo que analizar para tomar decisiones, ahorita quiero tomar mis estudios como prioridad. Acabo de pasar esta etapa y quiero empezar una nueva”, dijo la miss, quien también es modelo con contrato en Miami, Estados Unidos.

Sobre su llegada a Panamá, recuerda que fue recibida con una murga, el miércoles en el aeropuerto.

Al momento de conceder la entrevista a este diario, la reina tenía una agenda apretada, pues luego de otras entrevistas y su visita a la Presidencia, una caravana la acompañaría hasta Chitré, “allá donde está mi gente”, expresó con un brillo en su mirada, que denotaba la alegría de una soberana que regresa a su palacio.

Sáez dijo en una ocasión, antes de viajar a Brasil, estar muy orgullosa de que ser 100% del interior, pues “mi papá es de Los Santos y mi mamá, de Herrera”.

Con su actuación en el concurso, la panameña cumplió su palabra de dejar en alto el nombre su país.

Edición Impresa