Spanish version

ODEBRECHT

Cinta Costera project tied to campaign funds

The proof is in an e-mail sent by Odebrecht.

Spanish version

Temas:

José Domingo Arias and Joao Santana. José Domingo Arias and Joao Santana.
José Domingo Arias and Joao Santana. LA PRENSA/Archivo

An e-mail with payment instructions, generated in Odebrecht's Structured Operations Sector - also known as the "Department of Bribes" - has connected the company to payments made to Joao Santana, a strategist of the 2014 presidential campaign of CD candidate José Domingo Arias. 

Although the primary recipient is a person with the nickname "Eagle," in the e-mail there are observations: instructions are also given that a million dollars - divided into three payments - will be given to "Feira," a code name used for Santana. These funds came from the Cinta Costera III project. 

In recent statements to the press, Arias strongly denied that his campaign received money from Odebrecht, although his is the only party that has not released his list of donors.

Arias also disconnected former president Ricardo Martinelli from the management of campaign funds.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...