Spanish version

METRO

Students protest on Vía Transístmica

Protesters close Vía Transístmica today. Protesters close Vía Transístmica today.
Protesters close Vía Transístmica today. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

A group of students from the University of Panama (UP) closed Via Transístmica today to demand that investigations related to corruption scandals be speeded up. 

At approximately 11:30 a.m., college students burned tires and placed trash on the road, which has caused long delays in the area. 

Protesters also criticized the use of discretionary funds used by President Juan Carlos Varela. 

UP Rector Eduardo Flores Castro met with the students to try and convince them to engage in dialogue rather than protests.

However, students have said they will continue with the protest until the government agrees to meet with them.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...