Spanish version

JUDICIAL AFFAIRS

Drug prosecutor to investigate Waked Group

Temas:

First Drug Prosecutor Markel Mora will lead the investigation into the Waked Group for money-laundering, drug trafficking and "any other crimes arising out of the investigation."

The prosecutor will meet Monday with Guillermina McDonald, the attorney for company official Abdul Waked.

McDonald attended a meeting Friday morning at the headquarters of the Public Ministry to be informed of the process initiated by the United States against Abdul and his nephew, Nidal Waked, who was arrested Wednesday night in Bogota, Colombia.

The United States Treasury Department has identified the two men as being the ringleaders of what has been called "The Waked Money Laundering Organization."

The lawyer said that her client is ready to cooperate with the investigation.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...