Spanish version

JUDICIAL AFFAIRS

Inspection carried out in Arraiján

Temas:

Third Anti-Corruption Prosector Zuleika Moore Thursday conducted a new inspection in the municipality of Arraijan as part of the investigation into Mayor Pedro Sánchez Moro for alleged crimes against public administration.

The inspection takes place one day after an audit of the Comptroller General was released that corroborated the existence of players and managers of the soccer team Santa Gema FC on the payroll of the municipality.

The inspection on Thursday was conducted to locate the electronic system which was used to record the attendance of the staff, said Moore.

Last June, Municipal Human Resources Director Omar Rubianchi reported the alleged anomalies in payroll records.

According to Moore, the inspection "accomplished what it set out to do," but said that no criminal charges have yet to be filed, saying to do so at this time would be "getting ahead of the facts."

The mayor could not be reached for comment.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...