Spanish version

JUDICIAL AFFAIRS

Ocean Pollution Control loses legal battle

Temas:

The company Ocean Pollution Control (OPC) lost a legal battle when the Third Chamber of the Supreme Court decided not to hear its petition to void a resolution of the Panama Maritime Authority that allows it to determine the rates for cleaning up contaminants from ships.

The court also rejected a claim of $35 million in damages filed by the company.

The resolution was passed by the Maritime Authority in October 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá