Spanish version

ODEBRECHT

Odebrecht deposited millions with Rosas & Rosas

The firm represented Odebrecht in Panamá.

Spanish version

Temas:

A law firm has been linked to Odebrecht. A law firm has been linked to Odebrecht.
A law firm has been linked to Odebrecht. Tomada de Internet

During the last half of 2010, the law firm Rosas & Rosas, which includes partner Jorge Alberto Rosas, received more than $2 million from a company related to the construction company Norberto Odebrecht, which has prompted an investigation from the Public Prosecutor's Office

La Prensa called the firm last Friday, but there were no answers to several questions about this case, which is part of the file that the Public Ministry has asked the judge in the case to extend the deadline for it to be resolved due to its complexity.

These are 10 payments that were made to the accounts of the law firm which executives of the Brazilian company have not been able to explain. 

The money deposited in Rosas & Rosas accounts came from Constructora Internacional del Sur, used by Odebrecht to pay bribes to local and foreign politicians. 

On the same dates, Constructora Internacional del Sur made deposits to a company linked to Ricardo Alberto Martinelli Linares and Luis Enrique Martinelli Linares, both children of former president Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...