Spanish version

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Ambulances to be able to cross Panama-Costa Rica border

Temas:

Ambulances of the Red Cross of Panama and Costa Rica will have expedited border controls from both countries thanks to a communication protocol signed by different local institutions.

The initiative will allow emergency responses in the case of accidents or natural disasters that occur in the neighboring areas.

According to a press release from the Ministry of Economy and Finance, the agreement covers immigration and customs regulations. The Red Cross had been excluded from previous international agreements.

The measure will also apply to fire departments.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...