Spanish version

CULTURAL AFFAIRS

Contract awarded for cathedral repairs

The work will cost an estimated $12.1 million.

Spanish version

Temas:

The National Institute of Culture (Inac) has awarded a contract to the consortium La Antigua for the design, planning and execution of the renovation of the Santa María la Antigua de Panama Cathedral in San Felipe.

The winning consortium, comprised of the companies Condisa, Construcciones Zubillaga and Ortiz Construcciones, presented a bid of $12.1 million. It received a score of 91.9 out of 100 from an evaluation committee. A second proposal, from the Asociación Accidental Catedral Santa María, was for about $600,000 more and received a score of 76.8.

Inac Director Juan Francisco Guerrero said La Antigua consortium presented a bid that was far superior in both economic and engineering terms. He also said it has extensive experience in this type of work. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...